Review

Colaboración Vans x The North Face

Cuando juntas dos cosas buenas el resultado suele ser algo aún mejor. Este caso no podía ser diferente.

Vans ha realizado una colaboración con la marca The North Face para lanzar una colección que será la envidia de la competencia.

Esta unión ha dado como fruto unas zapatillas, bolsas de deporte y chaquetas. Todo con el toque de Vans y la calidad de The North Face. Tres colores diferentes para las bolsas, para las mochilas y para las zapas un color más (blanco).

Vans

Estas chaquetas cuentan con la tecnología Thermoball propieda de The North Face, garantiza no pasar frío en condiciones extremas. Además todo contenido en una prensa muy ligera y resistente al agua.

Hemos podido probar las Vans Sk8-Hi MTE y ya os podemos avanzar que son una maravilla para nuestros pies. Cuando el invierno y la lluvia te corta las salidas para patinar estas zapas te mantienen los pies calientes y secos.

Vans lo ha conseguido otra vez

Vans

La primera impresión suele ser la que cuenta. En nuestro caso elegimos el modelo en rojo y negro y solo el diseño ya nos encandiló. Después de unos pocos días de uso te das cuenta… bueno, no te das cuenta que son zapas nuevas y eso es algo muy importante en un calzado. Da igual la bajada de las temperaturas, tus pies se mantendrán calientes y secos. Ya puede llover o nevar.

Tan sólo nos falta comprobar como aguantan el uso diario durante meses pero estamos convencidos que soportarán toda clase de inclemencias.

La suela con tacos le da un aspecto duro y a la vez un agarre que se agradece.

Poco más podemos decir. Nos gusta Vans y nos gusta The North Face. El conjunto de chaqueta, bolsa y zapas nos parece un enorme acierto y esperamos que esta sea el principio de una larga relación entre las dos marcas.

Vans-The North Face