Destacado

Segundamano.surf, la web de compra-venta de material de skate

Segundamano.surf es una nueva plataforma de compra-venta entre particulares de material de segunda mano de skate además de Snow, Windsurf, etc.Si buscas unos ejes para tu skate que sólo tengan unas pocas marcas a un gran precio o una tabla casi por estrenar esta será tu web de referencia.

Todos estamos familiarizados con portales de compra-venta pero siempre nos faltaba uno donde se concentrara todo lo que realmente nos interesa : el patín.

La forma de funcionar será muy sencilla, si eres el vendedor tan sólo tendrás que publicar el anuncio y esperar la aprobación por parte de segundamano.surf. Una vez aprobado tanto comprador como vendedor podrán estar en constante comunicación para tener toda la información necesaria.

Como comprador tendrás varias ventajas. La principal es que segundamano.surf se encarga de recibir el pago y sólo cuando hayas recibido el artículo en las condiciones indicadas en el anuncio se procederá a pagar al vendedor. De esta manera la protección frente a posibles abusos es total.

Otra ventaja a destacar es la forma de enviar los productos. A diferencia de la gran mayoría de plataformas de compra-venta de material, segundamano.surf se encargará de recoger el material y enviarlo al comprador. El vendedor se ahorra la gestión del envío agilizando el proceso. Así de fácil !! Qué te parece ?

Nosotros estamos esperando ansiosos el estreno a principios de Febrero de la plataforma. Mientras puedes visitar su web para darte de alta en su boletín y así estar al tanto de todas las novedades.

Segundamano.surf es la primera plataforma en vender material de segunda mano de skate entre particulares

Estamos convencidos que va a ser un éxito y por eso os animamos a visitar su web. Tenemos muchas ganas de probarla y ver que material interesante de skate (tablas, ejes, ruedas, etc) hay a la venta.

Segundamano.surf

Tags: ,